what pills are similar to tramadol tramadol 50mg tramadol hydrochloride for back pain

multiplicação usando soma soma pills soma isolux surat hazira tollway

synthesis of tramadol buy tramadol cod can you get a high from tramadol 50 mg

taking 1000 mg of tramadol tramadol 100mg tramadol reaction in dogs

medicamentos con tramadol y paracetamol buy tramadol can you take diazepam and tramadol

can you purchase ambien ambien no prescription does ambien effects eyes

free parking near soma san francisco order soma soma github

slip ambien buy ambien online can you just stop ambien

mixing liquor and xanax generic xanax xanax for going out

ambien legal cases buy ambien online can you die from ambien withdrawal

Bienal de Arte Integral 2012

La Bienal de Arte Integral (BAI) 2012, la actividad cultural más grande y convocante de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), comienza, este jueves 25, con una atractiva agenda de eventos gratuitos y para todo público.

Hasta el 3 de noviembre, el campus universitario de Florencio Varela 1.903, San Justo, será un espacio abierto que cobijará a artistas de reconocimiento nacional y local, donde la gente podrá disfrutar de exposiciones de arte plástico, conciertos, recitales, ballets, obras de teatro y proyecciones de cine.

Entre lo más destacados del cronograma de actividades, las bandas de rock “Los Pérez García” (27 de octubre, a las 19) y “Andando Descalzo” (2 de noviembre, a las 20) tocarán en las calles internas de la Universidad, durante los recreos de las cursadas, al igual que otros grupos locales.

También, se presentarán el cantor de tangos Guillermo Fernández, junto a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (30 de octubre, a las 19), el dúo folklórico Cuty y Roberto Carabajal (31 de octubre, a las 21) y la conductora y actriz Claribel Medina, con una función de la comedia musical que la tiene como protagonista (1 de noviembre, a las 21).

Asimismo, la BAI 2012 tendrá una muestra permanente de pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías, en la cual se exhibirán obras de artistas de la talla de Cristina Santander, Milo Lockett, Jorge Meijide y Héctor Médici, entre otros. También, tendrán su espacio los artistas emergentes del Distrito.

Con la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria, la BAI es una propuesta que fomenta la participación de la comunidad, con la utilización del arte como herramienta de intervención social. Está auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

Para más información, puede acceder a la siguiente nota.