WICC 2014

¿Qué es WICC?

El Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) es organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y se lleva a cabo en alguna de las Universidades que integran la Red. El primer WICC se realizó en 1999 en la Universidad Nacional de San Juan.

El objetivo del Workshop es permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

WICC 2014, 16º edición del WICC, organizado localmente por el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se llevará a cabo en la Galería de Arte del Museo Marítimo (ex Presidio) de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, los días 7 y 8 de mayo de 2014.