dosage of tramadol for restless leg syndrome buy cheap tramadol can taking tramadol damage your liver

buy valium Fresno buy valium online recreational valium doses

mix xanax and seroquel buy xanax online toxicity level of xanax

is xanax safe for liver buy xanax xanax high 1 mg

valium bestandteile diazepam 5mg diazepam online Utah

does xanax cause body odor xanax online no prescription mg on xanax

tramadol hydrochloride injection buy tramadol online no prescription overnight tramadol 50 1a pharma

what birth defects are caused by xanax buy xanax alprazolam buy Columbus

how to prevent hair loss when taking phentermine buy phentermine how to use phentermine

can you take xanax in the army buy alprazolam online no prescription topix xanax denver

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay