what does valium pill do buy valium online valium sky meaning

can tramadol help you with opiate withdrawal tramadol no prescription safe place buy tramadol

warfarin ambien interaction zolpidem no prescription ambien 10mg vs 20mg

ambien cr directions ambien without prescription pengambilan sampel debu di udara ambien

can you take lexapro and tramadol buy tramadol tramadol cost at walmart

tramadol hcl 400 mg cheap tramadol online can you mix tramadol and antibiotics

yellow ambien pill buy ambien online ambien and alcohol hallucinations

comprar valium chile buy valium online effetti indesiderati valium

diazepam online Sunnyvale buy valium online valium elimination half life

tramadol 100 mg beipackzettel buy tramadol tramadol cymbalta together

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay