valium wholesale uk valium without prescription 5mg pink valium

como fazer a soma de juros compostos soma carisoprodol buy carisoprodol Florida

valium and verapamil valium for sale valium tmj

2mg xanax feeling generic xanax how many xanax can you take

drug interactions adderall and valium valium without prescription valium alcohol efectos

what is tramadol pain medication tramadol 100mg what does tramadol metabolized as

valium 10 rosario castellanos summary diazepam 10mg order diazepam Los Angeles

soma solanki wiki buy soma online no prescription soma drug fiction

ambien daytime nap buy ambien ambien lorazepam interaction

can you take valium and klonopin at the same time valium online valium short term memory loss

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay