what the highest dose of valium diazepam 5mg drug interaction prozac and valium

how long does it take for xanax 5 to work buy xanax online xanax before pelvic exam

phentermine cape girardeau mo buy phentermine street price phentermine

ambien and other sleep aids buy ambien online ambien and metronidazole

can tramadol help you with opiate withdrawal tramadol no prescription safe place buy tramadol

ultram controlled substance florida buy ultram can ultram cause chest pain

od on phentermine phentermine online can you take phentermine and antidepressants

tramadol with soma buy tramadol online looking for tramadol

ambien zolpidem wiki buy ambien online ambien when does it kick in

is provigil addictive buy modafinil how to buy provigil in australia

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay