zopiclone compared to valium buy valium online cuantos valium puedo tomar

is xanax safe for liver buy xanax xanax high 1 mg

can you take valium and klonopin at the same time valium online valium short term memory loss

is there a recall on ambien buy ambien ambien blood tests

can tramadol help you with opiate withdrawal tramadol no prescription safe place buy tramadol

can you take xanax in the army buy alprazolam online no prescription topix xanax denver

what works faster klonopin or xanax buy xanax mixing valium and xanax and alcohol

buy zolpidem online Irving buy ambien ambien ink pens

valium and verapamil valium for sale valium tmj

soma valliappan alla alla panam order soma online how many milligrams of soma should i take

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay