ambien daytime nap buy ambien ambien lorazepam interaction

can xanax kill you with alcohol alprazolam xanax xanax before oral exam

is there a recall on ambien buy ambien ambien blood tests

valium 10mg forum cheap diazepam what is the usual dose of valium

is it ok to take zoloft and valium diazepam 5mg stomach pain after valium

zolpidem online South Bend buy ambien online ambien consumer reviews

can you call in a prescription for xanax buy alprazolam how many pink xanax can you take

tramadol with soma buy tramadol online looking for tramadol

tramadol douleur jambe tramadol 50 mg tramadol al tropfen anwendung

buy valium Fresno buy valium online recreational valium doses

POSTER AUMENTADO WICC 14

Está aplicación fue desarrollada para poder enriquecer el contenido de nuestro poster y folletos presentados durante el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que fue llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para conmemorar la 16° Edición del WICC en 2014.

Para llevar a cabo este enriquecimiento de la información, utilizamos tecnologías de Realidad Aumentada (RA).
Las aplicaciones que contienen tecnologías de RA logran una aumentación de la realidad, ya sea lugares y/o productos entre otras cosas, enriqueciéndola a través de una amplia variedad de elementos virtuales. Esta tecnología puede utilizarse sobre tarjetas, planos, mesas, paredes, objetos y páginas web (todos estos elementos reales) o apuntando a una coordenada geográfica.

Para poder disfrutar de los contenidos aumentados, se utilizan “Marcadores de Realidad Aumentada”. En nuestro caso un poster y un folleto van a actuar como marcadores. (Pueden visualizarlos en las capturas de pantallas de la aplicación)

Desde estos enlances podrás descargarte los marcadores necesarios para esta aplicación:

Al reconocer el dispositivo uno de los dos marcadores, se renderizará distintos tipos de contenidos sobre los marcadores, agregando más información a la existente.

La principal acción a realizar, es sólo apuntar al marcador con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para luego poder interactuar con el contenido agregado.

GooglePlay