xanax stuffy nose alprazolam xanax how can you tell if your addicted to xanax

how does tramadol show in a drug test buy tramadol online tramadol dosage high

ambien makes me sneeze buy ambien online zolpidem buy Denver

daun ungu obat ambien buy ambien online type high ambien

gravid og valium valium no prescription needed valium alcohol effects

many hours sleep ambien buy zolpidem ambien stages of sleep

tramadol absetzerscheinungen tramadol online pharmacy is tramadol 50 mg like vicodin

how long does it take for tramadol withdrawal to start tramadol 50 mg tramadol nekpijn

is valium and xanax similar xanax mg what does a xanax prescription look like

xanax with ambien for sleep order ambien online lema del dia mundial del medio ambiente 2013 wikipedia

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo