obat tradisional wasir dan ambien buy ambien online ambien and gaba interaction

i took too many xanax buy xanax how to spell xanax

non prescription xanax alternative generic xanax is it bad to mix xanax with vicodin

can xanax be used to sleep buy xanax is xanax a depression medication

can ambien be used for pain ambien without prescriptions can you take ambien with skelaxin

ambien like xanax buy ambien weed before ambien

is it safe to take benadryl and klonopin klonopin medication klonopin with vicodin interaction

what does tramadol show up as on a drug test tramadol 50 mg untuk apa obat tramadol

can klonopin give you energy buy klonopin how often can klonopin be refilled

ambien daily dosage ambien sleep buy ambien online Dayton

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo