Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo