soma de 3 numeros iguais soma 350 mg can you mix soma and percocet

obat tradisional wasir dan ambien buy ambien online ambien and gaba interaction

xanax stuffy nose alprazolam xanax how can you tell if your addicted to xanax

buy tramadol online Houston buy tramadol can i take percocet after taking tramadol

get valium Durham buy valium what is the difference between hydrocodone and valium

carisoprodol Elizabeth buy soma soma bay surfstation

construccion del cubo soma soma online soma shabani facebook

tramadol urine infection tramadol 50 mg does tramadol show up in a urine drug test

tramadol Costa Mesa buy tramadol giving a dog tramadol

xanax et bouffees de chaleur generic xanax xanax in urine test

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo