can lyrica and tramadol be taken together buy tramadol cod can i smoke weed and take tramadol

ambien good opiate withdrawal ambien no prescription urine testing for ambien

breastfeeding after taking valium buy valium online valium detoxification

ambien brand coupon buy ambien ambien voices

obat tradisional wasir dan ambien buy ambien online ambien and gaba interaction

oxycodone and phentermine buy phentermine can i take loratadine while taking phentermine

make xanax last longer generic xanax i ran out of my xanax

ambien makes me sneeze buy ambien online zolpidem buy Denver

ambien online Arizona buy ambien is 3 ambien too much

alprazolam 1 mg vs. xanax 1mg generic xanax is trazodone a xanax

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo