what does 1mg xanax feel like generic xanax xanax drug family

obat tradisional wasir dan ambien buy ambien online ambien and gaba interaction

can ambien cause coughing buy ambien online ambien interstitial cystitis

best way to flush xanax out of your system buy xanax can i take xanax with biaxin

when was valium made valium without prescription valium e xanax insieme

carisoprodol Elizabeth buy soma soma bay surfstation

sahibinden satılık zeytinlik soma buy soma soma row houses omaha

buy tramadol online Houston buy tramadol can i take percocet after taking tramadol

alprazolam 1 mg vs. xanax 1mg generic xanax is trazodone a xanax

zolpidem Moreno Valley buy ambien online ambien health benefits

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo