soma das raizes reais de um polinomio order soma online soma preparat ziołowy

how long does generic ambien take to kick in buy ambien online ambien hiccups cure

how does tramadol show in a drug test buy tramadol online tramadol dosage high

valium half life valium generic valium dauer wirkung

buy ambien online El Monte buy ambien online ambien weed effects

ambien like xanax buy ambien weed before ambien

can i take tramadol long term tramadol 50 mg drinking alcohol with tramadol

phentermine trying to conceive buy adipex klonopin and phentermine

ambience mall gurgaon area ambien online no prescription ambien video funny

tramadol Costa Mesa buy tramadol giving a dog tramadol

Agradecimiento Plaza Ciencia 2014

Queriamos agradecerles a todos por haber pasado por nuestro stand en la 3er Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología. Estamos muy contentos y satisfechos por su interes sobres nuestras aplicaciones y las felicitaciones y los deseos brindados, lo cual nos motiva a seguir adelante.
Como si fuera poco, tuvimos las visitas destacadas del Intendente del Partido de La Matanza Fernando Espinoza y la del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao. A continuación, les dejamos un video de su presencia en nuestro stand, donde comentan sobre los proyectos a los que apunta el ministerio y el trabajo de los chicos de escuelas técnicas públicas y privadas del distrito:1401834734_youtube_circle_colorEn último lugar, agradecemos también al Municipio del partido de La Matanza y a la Universidad Nacional de La Matanza por habernos dado lugar en Plaza Ciencia 2014.

Aquí les dejamos el enlace al albúm de fotos en nuestra página de Facebook.

facebooklogo