CACIC 2014

Queríamos invitarlos al vigésimo Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) a realizarse del 20 al 24 de Octubre de 2014 en la Universidad Nacional de La Matanza, donde estaremos presentando nuestro último paper: “Sistema de Catálogo para la Asistencia a la Creación, Publicación, Gestión y Explotación de Contenidos Multimedia y Aplicaciones de Realidad Aumentada”.
Este evento se encuentra organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI). Desde el año 1995 reúne a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina. El Congreso cubre diferentes ramas del conocimiento a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas de cada área. Además, se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.
Para mayor información, desde el siguiente enlace podrá visitar la página web del Congreso: Congreso Argentino de Ciencias de la Computación