tramadol vs hydrocodone/apap buy tramadol online tramadol buy Garland

amount of tramadol to get high order tramadol no prescription how to stop brain zaps from tramadol

2mg xanax feeling generic xanax how many xanax can you take

najbolje varalice za soma cheap soma soma akşam ezanı

is geodon like xanax buy xanax can you take tylenol after taking xanax

ambien sleepwalking death ambien without prescription ambien vs lunesta

is there a recall on ambien buy ambien ambien blood tests

festival soma.net soma online soma garanti bankası tel

fondo ambienta tronchetti provera buy ambien ambien gives me energy

hinduism soma buy soma como é soma em ingles

CACIC 2014

Queríamos invitarlos al vigésimo Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) a realizarse del 20 al 24 de Octubre de 2014 en la Universidad Nacional de La Matanza, donde estaremos presentando nuestro último paper: “Sistema de Catálogo para la Asistencia a la Creación, Publicación, Gestión y Explotación de Contenidos Multimedia y Aplicaciones de Realidad Aumentada”.
Este evento se encuentra organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI). Desde el año 1995 reúne a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina. El Congreso cubre diferentes ramas del conocimiento a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas de cada área. Además, se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.
Para mayor información, desde el siguiente enlace podrá visitar la página web del Congreso: Congreso Argentino de Ciencias de la Computación