types of phentermine phentermine 37.5mg can phentermine give false positive pregnancy test

ambien good high buy ambien online ambien paxil drug interactions

mixing valium and shrooms buy diazepam online best valium brands

tramadol overdose symptoms nhs tramadol no prescription tramadol hcl mg 50

synthesis of tramadol buy tramadol cod can you get a high from tramadol 50 mg

what happens when you mix xanax with benadryl xanax cost can adderall be taken with xanax

ambien and eye twitching buy ambien ambien xanax erowid

has anyone successfully ordered xanax online order xanax online blacking out xanax alcohol

is it illegal to drive while taking valium buy valium valium village youtube

free parking near soma san francisco order soma soma github

App Bienal de Arte Integral 2014

Bienal de Arte Integral es una propuesta artística, dinámica y solidaria, pensada desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y enfocada en la inclusión social a través del arte.

La BAI 2014 estará abierta al público desde el 1 al 9 de Noviembre y se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza ubicado en la localidad de San Justo.

A lo largo de la Bienal se desarrollarán múltiples manifestaciones artísticas abiertas al público bajo una premisa principal: La inclusión a través del arte.

En la bienal encontrarás arte Plástico, cortometrajes, obras de teatro, espectáculo de danzas, recitales, conciertos y muchas cosas más.

Dirección: Florencio Varela 1903, San Justo, Buenos Aires

Esta app, permite enriquecer el contenido tanto de la muestra bai 2014, como de su catálogo de Artistas Plásticos. Al enfocar sobre los marcadores de Realidad Aumentada que se encuentra a un costado de las obras, o en el catálogo, usted podrá visualizar información adicional del artista, su obra, información de contacto y demás.

Cuenta con un apartado de Agenda, con el cual podrá consultar todos los eventos a realizarse durante la muestra (Danza, Teatro, Conciertos, etc).

Si no posees el Catálogo de Artístas Plásticos de la bai 2014, puedes descargartelo del siguiente enlance, en su versión digital en formato PDF:

El Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ha desarrollado un app móvil especial para este evento, la cual cuenta con la característica de implementar tecnologías desarrolladas íntegramente por el grupo.

GooglePlay

[adsense_inserter id=”%670%”]