what pills are similar to tramadol tramadol 50mg tramadol hydrochloride for back pain

multiplicação usando soma soma pills soma isolux surat hazira tollway

synthesis of tramadol buy tramadol cod can you get a high from tramadol 50 mg

taking 1000 mg of tramadol tramadol 100mg tramadol reaction in dogs

medicamentos con tramadol y paracetamol buy tramadol can you take diazepam and tramadol

can you purchase ambien ambien no prescription does ambien effects eyes

free parking near soma san francisco order soma soma github

slip ambien buy ambien online can you just stop ambien

mixing liquor and xanax generic xanax xanax for going out

ambien legal cases buy ambien online can you die from ambien withdrawal

App Bienal de Arte Integral 2014

Bienal de Arte Integral es una propuesta artística, dinámica y solidaria, pensada desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y enfocada en la inclusión social a través del arte.

La BAI 2014 estará abierta al público desde el 1 al 9 de Noviembre y se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza ubicado en la localidad de San Justo.

A lo largo de la Bienal se desarrollarán múltiples manifestaciones artísticas abiertas al público bajo una premisa principal: La inclusión a través del arte.

En la bienal encontrarás arte Plástico, cortometrajes, obras de teatro, espectáculo de danzas, recitales, conciertos y muchas cosas más.

Dirección: Florencio Varela 1903, San Justo, Buenos Aires

Esta app, permite enriquecer el contenido tanto de la muestra bai 2014, como de su catálogo de Artistas Plásticos. Al enfocar sobre los marcadores de Realidad Aumentada que se encuentra a un costado de las obras, o en el catálogo, usted podrá visualizar información adicional del artista, su obra, información de contacto y demás.

Cuenta con un apartado de Agenda, con el cual podrá consultar todos los eventos a realizarse durante la muestra (Danza, Teatro, Conciertos, etc).

Si no posees el Catálogo de Artístas Plásticos de la bai 2014, puedes descargartelo del siguiente enlance, en su versión digital en formato PDF:

El Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ha desarrollado un app móvil especial para este evento, la cual cuenta con la característica de implementar tecnologías desarrolladas íntegramente por el grupo.

GooglePlay

[adsense_inserter id=”%670%”]