is it illegal to drive while taking valium buy valium valium village youtube

how to get doctor to prescribe tramadol tramadol online order tramadol Columbia

soma fed portfolio soma medication soma de vetores fisica exercicios resolvidos

can you buy valium over the counter in philippines buy valium online taking panadol and valium

juha od soma buy soma online soma bay haiangriff

ambien cr drugs.com buy ambien online taking trazodone with ambien

how long is xanax in urine test buy xanax arreter xanax 0.25 mg

soma skatepark hours buy soma aura soma pocket rescue anwendung

provigil and yaz provigil modafinil provigil generic cost 2014

synthesis of tramadol buy tramadol cod can you get a high from tramadol 50 mg

App Bienal de Arte Integral 2014

Bienal de Arte Integral es una propuesta artística, dinámica y solidaria, pensada desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y enfocada en la inclusión social a través del arte.

La BAI 2014 estará abierta al público desde el 1 al 9 de Noviembre y se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza ubicado en la localidad de San Justo.

A lo largo de la Bienal se desarrollarán múltiples manifestaciones artísticas abiertas al público bajo una premisa principal: La inclusión a través del arte.

En la bienal encontrarás arte Plástico, cortometrajes, obras de teatro, espectáculo de danzas, recitales, conciertos y muchas cosas más.

Dirección: Florencio Varela 1903, San Justo, Buenos Aires

Esta app, permite enriquecer el contenido tanto de la muestra bai 2014, como de su catálogo de Artistas Plásticos. Al enfocar sobre los marcadores de Realidad Aumentada que se encuentra a un costado de las obras, o en el catálogo, usted podrá visualizar información adicional del artista, su obra, información de contacto y demás.

Cuenta con un apartado de Agenda, con el cual podrá consultar todos los eventos a realizarse durante la muestra (Danza, Teatro, Conciertos, etc).

Si no posees el Catálogo de Artístas Plásticos de la bai 2014, puedes descargartelo del siguiente enlance, en su versión digital en formato PDF:

El Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ha desarrollado un app móvil especial para este evento, la cual cuenta con la característica de implementar tecnologías desarrolladas íntegramente por el grupo.

GooglePlay

[adsense_inserter id=”%670%”]