xanax retard hond generic xanax .5 mg xanax breastfeeding

child swallows tramadol tramadol online cod tramadol and schizophrenia

xanax ativan equivalent dosage buy xanax xanax adderall together

tramadol 100 mg time release order tramadol for mye tramadol

side effects of chronic use of tramadol buy tramadol tramadol hcl/apap 37.5-325 mg

dosierung valium buy generic valium posologie valium chien

does ambien 5mg work buy ambien online taking ambien after acid

ambien ketamine buy ambien online actos administrativos ambientales

first time xanax bar buy xanax can u legally buy xanax online

10mg ambien safe buy ambien online no prescription what is the drug ambien used for

WICC 2015

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.
En esta ocasión WICC 2015 XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, se realizará en la sede central de la Universidad Nacional de Salta de la ciudad de Salta, los días 16 y 17 de abril de 2015.
Les queremos comunicar que el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada estará presente en mencionado evento, en representación de la Universidad Nacional de La Matanza exponiendo un poster que describe el artículo publicado y aceptado para dicho workshop: “Líneas de Investigación del Grupo de Realidad Aumentada Aplicada de UNLaM Catálogos Virtuales Aumentados – Aumentación de Material Didáctico”.

Muchas gracias por el apoyo!