tramadol alimentos tramadol 50mg mixing skelaxin and tramadol

valium and buspar interaction buy vallium online dose rate valium dogs

buy tramadol online Pueblo buy tramadol tramadol injetavel posologia

darvocet and ambien together buy ambien ambien effects linger

ambien cr 6.5 buy ambien online concerta and ambien

inject tramadol hydrochloride tramadol 50 mg is tramadol drug tested for

phentermine 37.5 mg extended release phentermine no prescription phentermine and beer

does ambien 5mg work buy ambien online taking ambien after acid

xanax e una birra buy xanax buy xanax online Detroit

xanax night before wedding generic xanax what happens if you stop xanax cold turkey

WICC 2015

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.
En esta ocasión WICC 2015 XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, se realizará en la sede central de la Universidad Nacional de Salta de la ciudad de Salta, los días 16 y 17 de abril de 2015.
Les queremos comunicar que el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada estará presente en mencionado evento, en representación de la Universidad Nacional de La Matanza exponiendo un poster que describe el artículo publicado y aceptado para dicho workshop: “Líneas de Investigación del Grupo de Realidad Aumentada Aplicada de UNLaM Catálogos Virtuales Aumentados – Aumentación de Material Didáctico”.

Muchas gracias por el apoyo!