Charla Escuelas Secundarias Técnicas

Queremos agradecer a todas los alumnos, profesores y directivos de las escuelas secundarias técnicas del partido de La Matanza y localidades vecinas, que se acercaron el 28 de Abril del 2015 al Auditorio Grande de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), con el motivo de participar de la charla: «Herramientas de Realidad Aumentada y sus Aplicaciones en Entornos Educativos».
Estamos muy contentos y agradecidos con los que estuvieron presente, debido al interes mostrado y a su participación durante el evento. Esperamos haberlos entretenido mostrandoles nuestros desarrollos y hablado sobre la experiencia vivida durante estos años del Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada.
A continuación les dejamos las fotos de la charla para que las veas desde facebook:

facebooklogo