a soma de dois angulos consecutivos de um trapezio buy soma soma da rescisão de contrato

what is the mechanism of action of phentermine phentermine 37.5 mg phentermine hydroxycut together

ambien wakes permanent vegetative state victims buy ambien online ambien lunesta comparison

get alprazolam Fairfield buy xanax xanax and remicade

phentermine health canada phentermine online difference between ephedra and phentermine

tramadol fibromyalgia medications buy tramadol online without a prescription cetirizine hydrochloride tramadol

federal reserve soma portfolio buy soma soma de termos da pg

weight loss with ambien ambien without prescriptions off ambien cold turkey

does phentermine have a diuretic effect order phentermine weight loss clinics that sell phentermine

dj valium - let's all chant 2013 (funkwell bootleg) diazepam 5mg valium pmdd

Realidad Aumentada UNLaM

Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada

Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software

0 Flares LinkedIn 0 Twitter 0 Reddit 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software es una publicación técnica auspiciada por la Red de Ingeniería de Software de Latinoamerica (RedISLA) y gestionada por el Grupo de Investigación en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Lanus. Esta, busca difundir artículos técnicos, empíricos y teóricos, que resulten críticos en la actualización y fortalecimiento de la Ingeniería de Software Latinoamericana como disciplina y profesión; dar a conocer de manera amplia y rápida los desarrollos científico-tecnológicos en la disciplina de la región latinoamericana; y contribuir a la promoción de la cooperación institucional entre universidades y empresas de la Industria del Software.
Para dicho medio, a fines del año pasado el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada de la UNLaM, envío el artículo: “Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs” el cual fue aceptado y publicado en la versión 2, n°6 del año 2014, a continuación le dejamos un link al número de versión (para ver los demás temas) y a nuestro artículo:

Número de versión: Versión 2

Artículo: Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs

Deja un comentario