can taking xanax cause brain damage xanax online no prescription how fast does xanax tolerance build up

ambien abuse pregnancy buy ambien buy ambien online Spokane

can tramadol hurt a fetus buy tramadol overnight can u take naproxen and tramadol together

is tramadol fun to take buy tramadol online no prescription overnight can i take tramadol hcl with hydrocodone

ambien cost no insurance buy zolpidem ambien twice a week

taking lorazepam and tramadol together buy cheap tramadol order tramadol North Carolina

ambien Pasadena buy ambien online ambien vs otc

ambien cr breaking in half zolpidem 10 mg zolpidem online Indianapolis

ambien zolpidem wiki buy ambien online ambien when does it kick in

a soma de dois numeros consecutivos é igual a 51 soma carisoprodol soma nın bugünkü hava durumu

Realidad Aumentada UNLaM

Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada

Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software

0 Flares LinkedIn 0 Twitter 0 Reddit 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software es una publicación técnica auspiciada por la Red de Ingeniería de Software de Latinoamerica (RedISLA) y gestionada por el Grupo de Investigación en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Lanus. Esta, busca difundir artículos técnicos, empíricos y teóricos, que resulten críticos en la actualización y fortalecimiento de la Ingeniería de Software Latinoamericana como disciplina y profesión; dar a conocer de manera amplia y rápida los desarrollos científico-tecnológicos en la disciplina de la región latinoamericana; y contribuir a la promoción de la cooperación institucional entre universidades y empresas de la Industria del Software.
Para dicho medio, a fines del año pasado el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada de la UNLaM, envío el artículo: “Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs” el cual fue aceptado y publicado en la versión 2, n°6 del año 2014, a continuación le dejamos un link al número de versión (para ver los demás temas) y a nuestro artículo:

Número de versión: Versión 2

Artículo: Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs

Deja un comentario