buy diazepam online Albuquerque buy valium online can you buy valium in italy

how to get xanax for free xanax for sale can xanax make you bipolar

what happens if you snort ambien buy ambien zolpidem Fullerton

cloridrato de tramadol injetavel veterinario buy tramadol online tramadol brand name uk

valium pms valium pills generic valium 5mg

can u take oxycodone and tramadol order tramadol overnight tramadol interacoes medicamentosas

a soma de dois numeros consecutivos é igual a 51 soma carisoprodol soma nın bugünkü hava durumu

tramadol para dolores menstruales buy tramadol online ultram Boise

does tramadol show up on drug test 2013 tramadol 50mg anything stronger than tramadol

ambien delayed release buy ambien ambien mixed with valium

Realidad Aumentada UNLaM

Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada

Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software

0 Flares LinkedIn 0 Twitter 0 Reddit 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software es una publicación técnica auspiciada por la Red de Ingeniería de Software de Latinoamerica (RedISLA) y gestionada por el Grupo de Investigación en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Lanus. Esta, busca difundir artículos técnicos, empíricos y teóricos, que resulten críticos en la actualización y fortalecimiento de la Ingeniería de Software Latinoamericana como disciplina y profesión; dar a conocer de manera amplia y rápida los desarrollos científico-tecnológicos en la disciplina de la región latinoamericana; y contribuir a la promoción de la cooperación institucional entre universidades y empresas de la Industria del Software.
Para dicho medio, a fines del año pasado el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada de la UNLaM, envío el artículo: “Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs” el cual fue aceptado y publicado en la versión 2, n°6 del año 2014, a continuación le dejamos un link al número de versión (para ver los demás temas) y a nuestro artículo:

Número de versión: Versión 2

Artículo: Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs

Deja un comentario