can you get high off of phentermine hydrochloride buy cheap phentermine drugs comparable to phentermine

taking lorazepam and tramadol together buy cheap tramadol order tramadol North Carolina

buy diazepam online Albuquerque buy valium online can you buy valium in italy

tramadol fibromyalgia medications buy tramadol online without a prescription cetirizine hydrochloride tramadol

xanax dog euthanasia buy xanax white round pill no imprint xanax

how long is xanax in urine test buy xanax arreter xanax 0.25 mg

injecting tramadol 50mg capsules tramadol 100mg does tramadol show up as opiates

tramadol before general anesthesia tramadol 50mg whats in tramadol 50mg tablets

soma double cross size soma 350 mg soma engineering czech

what schedule of drug is valium buy valium diazepam valium same thing

Realidad Aumentada UNLaM

Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada

Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software

0 Flares LinkedIn 0 Twitter 0 Reddit 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software es una publicación técnica auspiciada por la Red de Ingeniería de Software de Latinoamerica (RedISLA) y gestionada por el Grupo de Investigación en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Lanus. Esta, busca difundir artículos técnicos, empíricos y teóricos, que resulten críticos en la actualización y fortalecimiento de la Ingeniería de Software Latinoamericana como disciplina y profesión; dar a conocer de manera amplia y rápida los desarrollos científico-tecnológicos en la disciplina de la región latinoamericana; y contribuir a la promoción de la cooperación institucional entre universidades y empresas de la Industria del Software.
Para dicho medio, a fines del año pasado el Grupo de Investigación de Realidad Aumentada Aplicada de la UNLaM, envío el artículo: “Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs” el cual fue aceptado y publicado en la versión 2, n°6 del año 2014, a continuación le dejamos un link al número de versión (para ver los demás temas) y a nuestro artículo:

Número de versión: Versión 2

Artículo: Herramienta de Realidad Aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs

Deja un comentario