Aplicación uEA 2015

En esta ocasión les queremos informar que durante los días 27 al 29 de Mayo de 2015 se llevará a cabo el VI Congreso de Microelectrónica Aplicada en la Universidad Nacional de La Matanza, en la ciudad de San Justo, Buenos Aires.
La microelectrónica y sus aplicaciones son la base de las llamadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), y en ese marco se ha transformado en uno de los elementos claves de la mayoría de las innovaciones que hoy llegan a nuestra sociedad, para mas información aqui le dejamos un enlace a la página oficial del evento: Congreso de Microelectrónica Aplicada.

Además de mencionar algunos detalles del evento, el otro objetivo de esta publicación es comunicar que el Grupo de Investigación en Realidad Aumentada Aplicada de la UNLaM desarrollo una aplicación para ubicar e informar a los usuarios las diferentes actividades llevadas a cabo.

A continuación, dejamos enlace para descargar la aplicación desde Google Play: Aplicación uEA 2015.