can you take dayquil and ambien together order ambien online what is taking ambien like

what's better meridia or phentermine generic phentermine san antonio doctors that prescribe phentermine

tramadol overdose dose tramadol 100mg tramadol lyf

can u mix methadone and valium diazepam 5mg valium for vomiting

xanax addiction .25 mg buy xanax drinking with .5 xanax

xanax or valium muscle relaxer diazepam 5mg ww10 valium

ambien vomiting side effects ambien drug can ambien cause mood changes

can you get addicted to tramadol in two weeks tramadol generic tramadol Torrance

is there weight gain with xanax buy alprazolam online xanax gocce fa dimagrire

algoritmo soma de matrizes em c soma online laboratorio soma serra negra

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!