soma promo code 2013 soma online filet soma pangasius

phentermine online 37.5 mg phentermine prescription what is the closest over the counter diet pill to phentermine

tramadol overdose dose tramadol 100mg tramadol lyf

interactions between tramadol cymbalta tramadol 50mg tramadol for dogs loss of appetite

valium small blue pill diazepam 5mg olanzapine mixed with valium

can tramadol treat nerve pain buy tramadol online cod tramadol 50 mg para perros

weed for xanax withdrawal alprazolam xanax passion flower xanax

best way to get high off ambien cr buy ambien online el medio ambiente y su contaminacion wikipedia

ambien 6979 buy zolpidem can ambien cause muscle spasms

can take ambien high blood pressure zolpidem 10 mg side effect of ambien overdose

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!