ambien sales 2006 ambien no prescription ambien patient information

soma dict soma online pizzeria soma saarbrücken restaurant

ambiente definicion para ninos order ambien how long does it take to break ambien addiction

xanax 0.50 prix buy xanax online legally xanax online Laredo

can take ambien high blood pressure zolpidem 10 mg side effect of ambien overdose

interactions between tramadol cymbalta tramadol 50mg tramadol for dogs loss of appetite

get alprazolam Kent buy xanax has anyone died from xanax

planilha excel auto soma buy soma aura soma bottle numbers

driving after 5mg valium valium for sale what is the ld50 of valium

valium for dental procedure valium drug mecanismo de accion de valium

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!