soma ponzano veneto buy soma soma fit boulder co

tramadol hcl 50 mg amneal tramadol no prescription can i take ibuprofen with tramadol and gabapentin

ambien 6979 buy zolpidem can ambien cause muscle spasms

driving after 5mg valium valium for sale what is the ld50 of valium

ambien cr directions ambien without prescription pengambilan sampel debu di udara ambien

ambien and weed erowid ambien 10mg ambien cr using side effects

formulation and evaluation of tramadol hydrochloride buy tramadol tramadol hcl 50 mg drugs com

phentermine how long can i take it buy phentermine what is the average weekly weight loss with phentermine

can you get addicted to tramadol in two weeks tramadol generic tramadol Torrance

dalmane and valium buy valium online is valium lorazepam

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!