can i take cyclobenzaprine and ambien buy ambien insomnia ambien won't work

ambien 6979 buy zolpidem can ambien cause muscle spasms

ambiente definicion para ninos order ambien how long does it take to break ambien addiction

weed for xanax withdrawal alprazolam xanax passion flower xanax

ambien sales 2006 ambien no prescription ambien patient information

does tramadol need to build up in your system to work tramadol 50 mg klonopin mixed with tramadol

is tramadol good for toothaches buy tramadol can you mix tramadol and hydroxyzine

what's better meridia or phentermine generic phentermine san antonio doctors that prescribe phentermine

short and long term effects of ambien buy ambien symptoms of withdrawal from ambien cr

sertraline hydrochloride vs xanax xanax online no prescription xanax 0 25 mg alprazolam

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!