purchase ambien College Station buy ambien online signs you're addicted to ambien

xanax 0.25 le matin generic xanax what is the average xanax dosage

can tramadol treat nerve pain buy tramadol online cod tramadol 50 mg para perros

free sample of xanax alprazolam no prescription can a toddler take xanax

algoritmo soma de matrizes em c soma online laboratorio soma serra negra

can u take tramadol with benadryl buy cheap tramadol para que es el paracetamol con tramadol

soma promo code 2013 soma online filet soma pangasius

can i take cyclobenzaprine and ambien buy ambien insomnia ambien won't work

can take ambien high blood pressure zolpidem 10 mg side effect of ambien overdose

is it okay to take ambien and xanax together ambien medication order zolpidem Carrollton

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!