ambien auxiliary label buy ambien ask doctor for ambien

is tramadol good for toothaches buy tramadol can you mix tramadol and hydroxyzine

does soma make u tired order soma online soma wifi

sertraline hydrochloride vs xanax xanax online no prescription xanax 0 25 mg alprazolam

valium diazepam online valium online valium dosage for high

can take ambien high blood pressure zolpidem 10 mg side effect of ambien overdose

soma prozac buy soma soma fiat sorocaba campolim

drug interaction valium and flexeril buy valium how long till valium leaves your system

buy tramadol online Colorado Springs buy tramadol 10 50 mg tramadol

how much xanax to have fun xanax without prescription is generic xanax as strong

WICC 2016

Como todos los años, la Red de Universidades Nacionales con Carreras Informáticas (RedUNCI), organiza el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) con el objetivo de permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores de las diversas entidades académicas, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

En este caso, la WICC de 2016 se llevó a cabo en la Universidad de Entre Rios en la sede de Ciencias de la Administracion en la ciudad de Concordia, donde se presentaron proyectos en las siguientes areas de interes:

– Agentes y Sistemas Inteligentes.

-Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos.

-Bases de Datos y Minería de datos.

-Computación Gráfica, Imágenes y Visualización.

-Ingeniería de Software.

-Innovación en Educación en Informática.

-Innovación en Sistemas de Software.

-Procesamiento Distribuido y Paralelo.

-Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

-Seguridad Informática.

-Tecnología Informática Aplicada en Educación.

Les dejamos el link al album del evento en nuestro facebook:

¡Gracias por su apoyo!